Intento de fuga en Los Nogales

Intento de fuga en Los Nogales

18 Junio 2018

Los presos alojados en la comisaría de Los Nogales protagonizaron, en la tarde de ayer, un intento de fuga. Los incidentes comenzaron alrededor de las 17.30, durante el horario de visitas. Las fuentes policiales indicaron que en ese momento había varios familiares de internos en esa sede policial, que llegaron para compartir el Día del Padre con sus familiares presos. Todo habría comenzado con una pelea entre internos, dentro del calabozo, por causas que son investigadas. Cuando la guardia intervino, intentaron evadirse. Fue necesaria la presencia de un equipo de Infantería de la Unidad Regional Norte para contenerlos. No se habrían registrado heridos, de acuerdo a las fuentes consultadas.

Bicicletas recuperadas

El lunes pasado, por la noche, desconocidos ingresaron a un local de venta de repuestos y reparación de rodados de competición, en el barrio San José de Villa Carmela. Después de forzar la puerta principal, se apoderaron de las bicicletas, valuadas en $ 30.00, cada una. La Brigada de Investigaciones Norte quedó a cargo de la investigación. Realizaron averiguaciones en el barrio Nicolás Avellaneda IV de Yerba Buena y tomaron conocimiento que tres jóvenes estaban ofreciendo para la venta los rodados entre los vecinos. Los pesquisas montaron vigilancia hasta que observaron a los sospechosos a bordo de las bicicletas robadas. Lograron atrapar a dos y otro escapó. Los rodados fueron recuperados. Los jóvenes, de 17 años, fueron entregados a sus padres por disposición del Juzgado de Menores de Turno.

Publicidad

Chocó, huyó y lo atraparon

Un automovilista fue detenido, acusado de atropellar a un peatón en la esquina de Entre Rios y Larrea, y luego escapar. El hecho ocurrió el 3 de junio pasado. Eduardo Lescano fue embestido por un desconocido que se movilizaba en un VW Gol. Tras embestir a la víctima, escapó con rumbo desconocido. Personal de la Seccional 2ª comenzó a trabajar en el caso. Basándose en las averiguaciones, establecieron que no sería ajeno al hecho un tal “Loco Jesús”, un joven de abultado prontuario que reside en el barrio Néstor Kirchner. “Muchos vecinos se negaron a aportar datos por temor a recibir represalias”, explicó un investigador. Finalmente, lograron atrapar al sospechoso y secuestrar el vehículo en una vivienda de calle Edison primera cuadra. “Esta persona cuenta con un abultado prontuario”, aclararon las fuentes.

Publicidad

Cocaína bajo la alfombra

Casi cuatro kilos de cocaína fueron descubiertos disimulados debajo del alfombrado de un colectivo de larga distancia. El operativo fue realizado por el Escuadrón 21 de Gendarmería en La Quiaca. El ómnibus tenía como destino Buenos Aires. Fue interceptado a la altura del kilómetro 1.873 de la ruta 9. Los pesquisas antidrogas advirtieron que la alfombra aparentaba haber sido manipulada. Los uniformados realizaron un corte y descubrieron la droga (foto). Ni el conductor ni los pasajeros pudieron explicar la presencia de la sustancia. No se dispusieron detenciones. La causa fue remitida a la Fiscalía Federal de Jujuy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios