Suecia tiene una parada complicada

Suecia tiene una parada complicada

18 Junio 2018

NIZHNI NÓVGOROD.- Suecia demostró en las eliminatorias que hay vida después de Zlatan Ibrahimovic y dejó fuera del Mundial nada menos que a Italia. Pero la prueba definitiva de que ha superado la pérdida del mejor futbolista de su historia comenzará hoy a las 9 en su debut en Rusia 2018 ante Corea del Sur.

“Tengo confianza en nuestro equipo y tengo la sensación de que estamos en condiciones de hacer algo grande”, aseguró el capitán Andreas Granqvist. Este es un cotejo que puede ser decisivo para las expectativas de suecos y surcoreanos de seguir en carrera.

Publicidad

Deschamps espera más de Griezmann

Didier Deschamps consideró que el delantero Antoine Griezmann tiene que dar mucho más todavía en el Mundial. “Griezmann es nuestro atacante principal. Quizás no jugó tan bien como suele hacerlo, debe hacer más y está muy consciente de eso”, expresó el entrenador de Francia. Deschamps aclaró que el hecho de que haya sustituido a Griezmann a 20 minutos antes del final del triunfo ante Australia fue solo “una decisión puntual” y confirmó que el atacante de Atlético Madrid será titular el jueves ante Perú.

Publicidad

Carvajal está recuperado

El defensor Dani Carvajal intensificó su puesta a punto desde lo físico y quedó a disposición del DT Fernando Hierro con miras al partido que sostendrá España el miércoles ante Irán, en la segunda fecha dle Grupo B. La otra novedad del entrenamiento fue ausencia del arquero Pepe Reina. El ex golero de Liverpool de Inglaterra inició la práctica, luego dialogó con el cuerpo técnico comandado por Hierro y posteriormente abandonó el campo de juego por un dolor cervical. España necesita ganar para quedar bien posicionado para clasificar a los octavos de final.

Baja para Senegal antes del debut

El defensor de Senegal, Saliou Ciss, fue descartado para el Mundial por lesión y será reemplazado por Adama Mbengue. El lateral izquierdo sufrió una lesión de tobillo en un amistoso contra Luxemburgo el mes pasado. Mbengue, de 24 años y que juega en el Caen de Francia, se sumó al equipo ayer. El cambio de Senegal se da un día antes de la fecha límite de la FIFA para los reemplazos por lesiones. La entidad le da a cada selección la posibilidad de cambiar jugadores hasta 24 horas antes de su debut. Senegal enfrentará mañana a Polonia.

CR7 se recuperó y jugará el miércoles

Cristiano Ronaldo sintió una leve molestia en un tobillo en el partido ante España, pero ayer entrenó con normalidad y su presencia el miércoles contra Marruecos está asegurada. El luso había ejercitado el sábado en el gimnasio y ayer volvió a tomar contacto con la pelota en una de las canchas en Kratovo. Al jugador del Real Madrid se lo vio en buena forma. Portugal buscará el miércoles una victoria ante Marruecos que allane su camino hacia los octavos de final. Los marroquíes perdieron en su debut 1-0 ante Irán, líder del Grupo B con tres puntos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios