El uruguayo Álvarez estuvo firme hasta el final

El uruguayo Álvarez estuvo firme hasta el final

EN JUEGO. Juan Álvarez ensaya un golpe en el nuevo campo de Las Termas. foto de cristian león EN JUEGO. Juan Álvarez ensaya un golpe en el nuevo campo de Las Termas. foto de cristian león
17 Junio 2018

Con la confianza que le dio su excelente ronda del viernes, el uruguayo Juan Álvarez salió a jugar ayer la última ronda del “VIII Abierto Termas de Río Hondo”. La suya no fue una tarjeta maravillosa, pero fue suficiente. Así, con sus 71 golpes finales, llegó a 273 y ganó por cuatro el torneo del Tour Argentino de Profesionales y del Dev Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica.

¿Qué pasó con los tucumanos? Armando Zarlenga (h) terminó nomás como el mejor, en el 9° lugar, con una presentación de 70, que lo llevó a un global de 285. César Costilla mejoró varios puestos con sus 68 impactos del día final, que lo posicionaron 13°, con 288. Por su lado, el campeón defensor Jorge Monroy mejoró con su tarjeta de 69, para finalizar 23°, con 291. Luis Romero terminó 33°, con 296 y Luis Argiró se mantuvo en el fondo del pelotón, con 301.

Publicidad

Álvarez fue autor de tres birdies y dos bogeys en la ronda final. El santafesino Leandro Marelli, que aspiraba a desplazarlo, no hizo lo necesario y debió contentarse con el 2° lugar, con 277. Y el último escalón del podio fue para británico Brandon Robinson Thompson, líder del primer día, con 278.

Con esta competencia, quedó oficialmente inaugurado el campo del Río Hondo Golf Club, diseñado por el estadounidense Robert Trent Jones II.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios