Un pedazo de mampostería cayó a la vereda

Un pedazo de mampostería cayó a la vereda

Un pedazo de mampostería cayó a la vereda
16 Junio 2018

Una vecina que circula frecuentemente por la esquina de San Lorenzo y 9 de Julio, envió la foto que aparece al costado, denunciando que, días pasados, cayó sobre la vereda un pedazo de mampostería desde el primer piso. La lectora, además de aclarar que nadie resultó herido por el material que se vino abajo, critica lo que considera es la falta de mantenimiento de muchos inmuebles antiguos en la ciudad Capital.

El Manantial “es un pueblo abandonado”

Un lector reclama que se investigue lo que sucede en El Manantial. “Estamos desamparados por los gobernantes, es un pueblo abandonado. Hablan que harán obras y no pasa nada. Incluso, reinaguran obras inconclusas, con todo un circo político alrededor. Estamos hartos de las mentiras”, señala.

Publicidad

Hay temor por el la suciedad que acumula un lote


Un grupo de vecinos expresó su indignación por la suciedad y falta de limpieza que existe en el lote cuya imagen presentamos al costado, y que se ubica en la intersección de calle Amador Lucero y pasaje Vieytes. Además de mostrar su indignación con los propietarios del inmueble, critican la falta de respuesta de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Denuncian que, días pasados, encontraron entre los matorrales del lote “electrodomésticos robados”. A la inseguridad ciudadana suman la inseguridad sanitaria, porque señalan que en el lugar vieron desarrollarse todo tipo de insectos y alimañas. El lote se encuentra a tan sólo media cuadra de la parroquia Santísimo Sacramento.

Publicidad

Una calle llena de pozos impide la circulación



La imagen que aparece a la derecha fue tomada en la Manzana “G” del Barrio 250 Viviendas de Los Chañaritos. Los vecinos afirman que hicieron reclamos por el mal estado que tienen las calles, y nunca recibieron respuesta. “Hace más de tres meses que sufrimos esto, y cada vez es peor porque se forman pozos y no se puede salir ni ingresar con los vehículos a las casas, y mucho menos utilizar las motos”, plantean, y agregan que las líneas de colectivo ya no pueden pasar por el lugar. Piden que las autoridades se hagan cargo del problema y reparen la calle que está deteriorada desde hace muchos meses.

Pérdida de agua potable que lleva meses


Una vecina envió la foto que publicamos en el margen derecho, denuncian la existencia de una pérdida de agua potable en la intersección de las calles Diagonal Chaco y Blas Parera. Afirma que el problema viene desde hace tiempo, y reclama una urgente solución, para que el pavimento no se siga deteriorando y para evitar que continúe perdiendo agua potable.

QUEJAS POR LAS AGUAS NEGRAS QUE BROTAN DE UN EDIFICIO 
Vecinos y comerciantes de la zona volvieron a elevar sus voces de queja contra los líquidos cloacales que brotan por la vereda de un edificio ubicado en Mendoza al 400, cerca de la esquina Laprida. Reclaman que, en breve, el consorcio encuentre una solución a la pérdida que existe desde hace varios meses.

Una "calle pavimentada" llena de agujeros, barro y agua


La imagen que envió un vecino es de la esquina de avenida Aconquija y Paraná. No sólo advierte que se trata de un cruce peligroso y caótico, sino que los vecinos comentan que ese pasaje figura como “pavimentado”. Afirman que el problema viene desde hace tiempo: pozos llenos de agua y barro que dificultan, al extremo, la posibilidad de transitar con tranquilidad. Los vecinos se indignan porque las roturas y falta de reparación de la calzada no coinciden con un informe que indicaría que la calle fue pavimentada. Reclaman que intervenga el municipio de Yerba Buena.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios