Un uruguayo lidera; los tucumanos no se lucen

16 Jun 2018
1

UN GRAN DÍA. Juan Álvarez estuvo encendido y pasó a la vanguardia. Tour Argentino

Mientras los tucumanos ocupan roles de actores secundarios, el “VIII Abierto Termas de Río Hondo” se convirtió en una propuesta que cambia de manera permanente de dueño. De hecho, ayer el uruguayo Juan Álvarez fue quien se subió a la cima, luego de una fenomenal tarjeta de 64 golpes, con lo que tiene un total de 202.

Armando Zarlenga (h) sigue siendo el mejor tucumano clasificado: está 8°, con 215 unidades, luego de presentar ayer una tarjeta de 72. Su faena sumó ocho birdies y tres bogeys.

Por su lado, César Costilla se ubica 25°, con 220; Luis Romero y Jorge Monroy 32°, con 232 y finalmente Luis Argiró 37°, con 226.

Álvarez hizo casi todo bien en el flamante campo santiagueño, con diez birdies y apenas un bogey. Así, desbancó de la punta al santafesino Leandro Marelli, que hizo una buena ronda, pero insuficiente para frenar el ímpetu del uruguayo. Con 207, está tercero el correntino Ricardo González, que mantiene su regularidad y llega a la etapa final con posibilidades.

En Las Termas finaliza hoy la competencia del Tour de Profesionales Argentinos y del Dev Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica. Las salidas se prevén de 9.50 a 11.50.

Comentarios