Dirigentes y técnicos “decanos” instruyeron a sus pares “santos” en inferiores

Dirigentes y técnicos “decanos” instruyeron a sus pares “santos” en inferiores

En San Martín contaron con el asesoramiento de Atlético.

RIVALES, NO ENEMIGOS. Los dirigentes y entrenadores de Atlético junto con los de San Martín, en la mañana de ayer.  RIVALES, NO ENEMIGOS. Los dirigentes y entrenadores de Atlético junto con los de San Martín, en la mañana de ayer.
16 Junio 2018

Lo que sucedió ayer en el complejo de Ojo de Agua mientras se disputaba la última fecha de la Superliga de inferiores, quizás jamás se dé en la de Primera. Entrenadores de las categorías juveniles de San Martín fueron a consultarle a los de Atlético cómo es que se desempeñan en el nivel más alto al que pueden aspirar sus equipos.

Fernando Fligman, flamante coordinador del fútbol amateur “santo” y Ariel Martos, técnico de la Liga, se llegaron hasta el complejo “decano” para completar una misión: escuchar las enseñanzas que tienen para darles sus pares. Es que San Martín no sólo jugará el torneo de Reserva, sino también la Superliga de Inferiores. Rivales en la cancha, pero amigos en esta clase de situaciones.

Publicidad

El vicepresidente Enrique Salvatierra, Diego Erroz, Pablo Jemio Portugal, entre otros, les comentaron cómo es que se han venido manejando en este duro hábitat desde 2014, año en el que el club se sumó a las Inferiores de AFA.

A Atlético le ha costado y, pese a una valiosa Copa Competencia en Novena en 2015 de la mano de Jorge Artero, los resultados futbolísticos no han sido los esperados. Sin embargo, jugadores como Gabriel Risso Patrón, Tomás Cuello, Franco Pizzicannella, Jonás Romero, Mauricio Sanna, Martín Peralta y Mauro Osores han debutado en Primera en ese lapso y varios se ganaron un lugar en la rotación del primer equipo.

Publicidad


Consejos sobre eso y toda la logística es lo que fueron a escuchar los “primos”. Y terminaron satisfechos. Los dos ya están en Primera y eso comienza a notarse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios