Se pone en marcha otra fecha de la A y de la B

Se pone en marcha otra fecha de la A y de la B

15 Junio 2018

Con cuatro encuentros se podrán en marcha hoy la fecha 10, primera de la segunda rueda del Anual de Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol.

Por la Zona A, a las 16, Sportivo recibirá a Santa Ana y San Ramón a Villa Mitre.

Por la zona B, en el estadio de All Boys, San Martín será local frente a Jorge Newbery, mientras que por la zona C, en Ranchillos, jugarán San Antonio y San Fernando.

Publicidad

El resto de la fecha, se jugará entre mañana y el domingo, en los mismos horarios.

En tanto, con tres cotejos, hoy a partir de las 16, comenzará a disputarse la fecha 7 del Anual de la Primera B. Por la zona A, Argentino del Norte recibirá a San Lorenzo (DG) y Unión Simoca a All Boys. En tanto por la zona B, Tucumán Central se medirá con Juventud Unida.

Publicidad

Galván en Unión del Norte

Mauricio Galván y el profesor Emiliano Álvarez que venían dirigiendo a San Juan, asumirán hoy en Unión del Norte, con la intención de revertir la pobre tarea en el Anual liguista.

Las dudas “millonarias”

El futuro de Nicolás Bertolo y Nicolás Arzura, en River, no está nada definido. Ambos jugadores que tienen contrato con el club hasta junio de 2019, son dos de los futbolistas que Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta para el próximo torneo. Se estudia la posibilidad de rescindirle sus vínculos.

Spinelli en Tigre

La presencia de Claudio Spinelli, que viene de jugar con gran suceso en San Martín (SJ), fue lo novedoso en la sesión de ayer del plantel de Tigre. Walter Montillo volvió a entrenar, tras recuperarse de una grave lesión ligamentaria.

Burián en Colón

El arquero Leonardo Burián, que viene de jugar en Godoy Cruz, es el nuevo jugador de Colón. El uruguayo cubrirá la partida de Alexander Domínguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios