Rusia tuvo un debut soñado y armó la fiesta del gol ante Arabia Saudita

Rusia tuvo un debut soñado y armó la fiesta del gol ante Arabia Saudita

El anfitrión, que tuvo escasa oposición del rival, ganó 5-0 y el martes enfrentará a Egipto. Mirá los goles.

REUTERS REUTERS
14 Junio 2018

Rusia aprobó sobradamente su debut en la Copa del Mundo con una victoria concluyente sobre Arabia Saudita, por 5 a 0, en el partido que abrió la competencia en el imponente estadio Luzhniki.

Yury Gazinskiy anotó el primer gol del torneo y Denis Cheryshev, sobre el final del primer tiempo, agrandó la diferencia en favor del local, mientras que Artem Dzyuba convirtió el tercero, nuevamente Denis Cheryshev y Aleksandr Golovin, con unmagnífico tiro libre, sellaron la goleada final en la parte complementaria.

Publicidad

Los Halcones Verdes, primera selección asiática en abrir un Mundial, tuvieron marcadas falencias al momento de defender y el escaso equilibrio mostrado facilitó el desenvolvimiento del conjunto ruso.

La escuadra de Stanislav Cherchesov llegaba con una racha negativa de siete encuentros sin conocer la victoria en partidos no oficiales, desde que derrotó a República de Corea en octubre del año pasado. Además, los rusos se reencontraron en el triunfo en un Mundial después de 16 años.

Publicidad

Su rival, en cambio, extiende una serie desfavorable de 24 años. El último éxito se remonta a en la fase final de Estados Unidos 1994.








Comentarios