Juan Ortega y Bestani tienen acción desde mañana

Juan Ortega y Bestani tienen acción desde mañana

A LA ALTURA. Bestani crece en una de las categorías más exigentes del país. prensa maximiliano bestani A LA ALTURA. Bestani crece en una de las categorías más exigentes del país. prensa maximiliano bestani
14 Junio 2018

Los dos representantes tucumanos en la cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 2 tienen una linda oportunidad: acumular confianza. Sucede que tanto Maximiliano Bestani como Juan Ortega, tomando en cuenta la fecha pasada en Neuquén, tienen con qué superar sus rendimientos. El primer paso lo darán mañana, cuando desde las 11.30, en el autódromo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos, empiece la jornada que incluirá entrenamientos y una clasificación.

Ortega reconocía luego de la final en la Patagonia que el resultado era positivo pese a haber finalizado por detrás del lugar que había largado, pero en los puestos puntuables. La solvencia de su análisis tenía que ver con que el Nissan March le aportó buenas sensaciones en las salidas a pista. Así que el desarrollo que realiza el GR Competición en la máquina va por buen camino. Como en Neuquén cuando quedó tercero, las series del sábado en la pista entrerriana serán la prueba de fuego para corroborar el éxito de las tareas.

Publicidad

Por el lado de Bestani, poco acostumbrado últimamente en terminar las finales en puestos con dos dígitos, sólo puede superarse tras la 18ª posición en el Centenario. “Estoy con muchas ganas de correr. El circuito de Concepción me gusta. Tiene sectores muy rápidos, combinados con sectores muy técnicos. Voy con mucha expectativa y con ganas de recortar la diferencia que me sacaron en Centenario”, contó Bestani.

También, como Ortega, con la asistencia del GR Competición, “Maxi” aguarda con ansiedad el momento óptimo para que quede alistado su Nissan March, la última homologación de la categoría.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios