Luis Campos, en "Buen día": "la provincia se viene haciendo cargo de la obra pública"

Luis Campos, en "Buen día": "la provincia se viene haciendo cargo de la obra pública"

El secretario de Grandes Comunas habló sobre su tarea en el interior. Además aseguró que la fórmula Manzur-Jaldo "es la que está instalada". Video.

13 Junio 2018

A cargo de la administración de 93 comunas rurales, el funcionario Luis Campos visitó los estudios de "Buen día", el noticiero matutino de LG Play y disparó contra la falta de financiamiento por parte de la Nación. Además, para el 2019 dejó en claro que apoyará la fórmula que decida el Partido Justicialista, aunque admintió que "Manzur-Jaldo está instalada".

El secretario de Grandes Comunas dejó en claro que, aunque en muchos casos son pequeñas obras, sin el apoyo del gobierno provincial sería difícil apuntalar a las poblaciones del interior. "La provincia viene haciéndose cargo de las obras públicas. Ante la crisis, nuestro gobernador (Juan Manzur) tomó la prevención de aplicar pequeñas obras reclamadas por la comunidad. A nivel nacional, no se tuvo una asistencia en la distribución de coparticipación y de obras", arremetió el dirigente de Alberdi.

Entre las "pequeñas obras", Campos señaló como las más importantes el mejoramiento de los caminos para facilitar el transporte de la producción local, o la instalación de pozos de agua y la reubicación de basurales.

Publicidad

Por último, y aunque no quiso jugarse por ninguno, explicó que aún resta un año y medio para las elecciones de 2019. "Dentro del PJ vamos a discutir quién estará presente en el 2019. Conociendo a los tres (Manzur, Osvaldo Jaldo y José Alperovich), se sentarán y analizarán la situación y tendremos la fórmula". Eso sí, se aclaró que la fórmula "Manzur-Jaldo está instalada"

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios