La pantalla quedará chica para tanta oferta televisiva

La pantalla quedará chica para tanta oferta televisiva

DirecTV y TyC Sports ofrecen un sistema mediante el cual el usuario puede elegir el ángulo, la cámara y el audio para el partido

13 Junio 2018

Los usuarios de DirecTV serán los únicos que podrán ver la transmisión en vivo y en directo de los 64 partidos del Mundial. Incluso, en paralelo a la pantalla del televisor, todos los encuentros estarán disponibles por live streaming, para que puedan ser vistos mediante computadoras de escritorio, notebooks, netbooks, celulares y tabletas. Es decir, la firma cubrirá toda la plataforma: DirecTV Sports (y versión HD), DirecTV Play, directvsports.com y la App. El grupo de comentaristas, analistas y corresponsales de distintos países de latinoamérica que ya se encuentra en Rusia, está liderado por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Además de los partidos, el equipo trasmitirá desde los 12 estadios, y desde los búnkeres y sedes de entrenamiento. DirecTV Sports también ofrecerá dos programas diarios desde Rusia: “Mundial Total” y “Central Deportivo”. Estará disponible el mosaico interactivo con sistema multicámara -permite que el usuario vea, en una misma pantalla, el partido desde distintos ángulos-, y el relato con el audio que prefiera.

Cámaras exclusivas

TyC Sports también trasmitirá los 64 partidos, aunque sólo 32 en vivo. Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain relatarán y analizarán los partidos de Argentina. Un equipo periodístico le hará “marca personal” a Lionel Messi y compañía. TyC Sports cuenta con más de 60 enviados especiales a Rusia; entre otros, Martín Souto, Ariel Rodríguez, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Diego Díaz, Fernando Lavecchia y Pablo González.

Publicidad

Estos cubrirán más de 18 horas de programación en vivo desde ese país, según anunciaron desde el canal. Todos los días, la programación desde Rusia comenzará a las 6 y finalizará a la 1 del otro día.

La cobertura se podrá disfrutar en www.tycsportsplay.com y en la nueva App de TyC Sports, que cuenta con soporte para Chromecast -permite enviar el contenido al televisor-. En ambas, el usuario podrá ver el partido en un player interactivo FIFA, con el cual cada persona puede ser director de cámaras. Podrá elegir qué ver y desde qué toma -pantalla completa o en un mosaico con diferentes ángulos-, insertar estadísticas del partido, de los equipos o de cada jugador, revivir los goles, entre otras opciones.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios