La Cámpora ahora cultiva el perfil bajo

La Cámpora ahora cultiva el perfil bajo

Los kirchneristas, del estrellato al anonimato

13 Junio 2018

Durante los 12 años de gobiernos kirchneristas en la Nación, distintos militantes referentes de La Cámpora ocuparon altos cargos en dependencias estatales y en listas de candidatos. Alcanzaron, principalmente, puestos legislativos provinciales y nacionales.

En su mejor momento, la agrupación llegó a sumar 60.000 integrantes en todo el país. Alrededor de 600 de ellos en Tucumán.

Pero tras la salida del kirchnerismo del poder en 2015, ¿qué sucedió con los militantes en la provincia?

De eso tratará el informe central que emitirá en vivo esta noche “Panorama Tucumano”, el programa de TV de LA GACETA, desde las 21.15 por Canal 10 y por LAGACETA.com.

Publicidad

Identidad

La Cámpora se construyó fundamentalmente sobre la base de la defensa tenaz de las gestiones de Néstor y de Cristina Kirchner.

El progresismo, los derechos humanos, la resistencia, la diversidad sexual, la patria grande y la justicia social fueron las banderas camporistas.

Los detractores hablan de La Cámpora como un grupo de militantes rentados. Los adherentes, de una agrupación que atrajo y alentó la participación de los jóvenes en la política.

Publicidad

Distinguidos

Por otro lado, se entrevistará a miembros de los programas de TV tucumanos que fueron nominados al Martín Fierro Federal la semana pasada.

El ciclo televisivo conducido por Federico van Mameren y Carolina Servetto será repetido por Canal 12 de CCC mañana desde las 23 y el viernes, a las 22.

Temas La Cámpora
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios