¿Será posible en Tucumán? En Buenos Aires, los colectivos contarán con TV para ver el Mundial

¿Será posible en Tucumán? En Buenos Aires, los colectivos contarán con TV para ver el Mundial

Algunas unidades de la Ciudad permitirán que sus pasajeros puedan ver los encuentros que se jugarán en Rusia.

EN EL COLECTIVO. Los pasajeros podrán observar los partidos del Mundial durante el viaje. (FOTO DE STAPICO.COM) EN EL COLECTIVO. Los pasajeros podrán observar los partidos del Mundial durante el viaje. (FOTO DE STAPICO.COM)
12 Junio 2018

Se confirmó que 17 líneas de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires comenzaron a funcionar con TV digital, wifi gratis y una app con servicios y contenido gracias a una plataforma interactiva instalada en las unidades, desde las que se podrá acceder también a los goles y mejores jugadas del fútbol nacional e internacional.

El sistema llamado eMoobi, que fue lanzado el 8 de junio por la empresa VPM, es la primera plataforma de comunicación intercactiva en colectivos que permite conectarse gratis a internet (wifi 4G) y ver TV Digital en la pantalla colocada en los vehículos. ¿Llegará a Tucumán?

Publicidad

"Servicio, entretenimiento e interacción son las claves del nuevo sistema porque, además de permitir la conexión a internet, proporciona información de ubicación de cada parada, predictivo de tiempo de viaje, estado del clima y hora actual", explicaron desde VPM en un comunicado.

También se ofrece contenidos como las mejores jugadas y goles del fútbol nacional e internacional, entretenimientos infantiles, deportes extremos, manualidades, estrenos de cine y teatro, agenda cultural, cocina saludable, innovaciones tecnológicas y destinos turísticos.

Publicidad

Para aquellos que se encuentren durante los días de competencias en la Ciudad e Buenos Aires, este nuevo servicio está presente en algunos coches de las líneas 15, 152, 59, 60, 132, 10, 17, 67, 26, 22, 29, 80, 37, 93, 86, 96 y 4 .

En esta fase del proyecto su alcance es de seis millones quinientos mil pasajeros transportados, que se incrementarán al incorporarse más unidades de esas mismas empresas de transporte y en un futuro inmediato al extenderse a las principales ciudades de la Provincia de Buenos Aires y capitales de todo el país, explicaron desde la compañía.

Comentarios