¿Se viene una ola de frío? Anticipan que hoy será el día más cálido de la semana

¿Se viene una ola de frío? Anticipan que hoy será el día más cálido de la semana

La temperatura tendrá un remarcado descenso en lo que resta de la semana.

El frío se hará sentir en la provincia durante los próximos días. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO) El frío se hará sentir en la provincia durante los próximos días. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO)
12 Junio 2018

Los tucumanos disfrutarán hoy del día más cálido de la semana, ya que se espera que la temperatura baje drásticamente durante los próximos días, según lo que anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al informe, el martes arrancó con una mínima de 9 grados y con el correr de las horas el termómetro podría llegar a marcar una máxima de 17 grados.

Publicidad

El pronóstico para hoy prevé nubosidad variable con probabilidades de lluvias aisladas. Los vientos moderados soplarán desde el sector sur.

Sin embargo, esa temperatura primaveral desaparecería mañana: se espera que la temperatura baje por lo menos seis grados respecto a la jornada de hoy y esta tendencia se mantendría durante el resto de la semana.

Publicidad

Abrigados y al último ladrido de la moda

El SMN reveló que el jueves para el jueves se podría registrar una mínima de 2 grados y una máxima de 9. La sensación térmica descendería por debajo de un grado. A preparar el abrigo porque se viene el frío.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios