San Lorenzo tomará la posta del Mundial

San Lorenzo tomará la posta del Mundial

CONTINUIDAD. César Taborda seguirá en Central Córdoba de Santiago. archivo CONTINUIDAD. César Taborda seguirá en Central Córdoba de Santiago. archivo
12 Junio 2018

Los fanáticos no pasarán un solo día sin fútbol ni aún terminado el Mundial. Un día después de la final en Rusia, San Lorenzo jugará ante Racing de Córdoba, en la reanudación Copa Argentina. Será el 16 de julio en sede y horario a confirmar.

River debutará el domingo 22 de julio, ante Central Norte (Salta) y Boca el miércoles 1 de agosto, ante Alvarado (Mar del Plata).

El resto de los partidos se jugarán de la siguiente manera: 16 de julio: Agropecuario Argentino-Luján; 17 de julio: Villa Dálmine-UAI Urquiza y Vélez-Central Córdoba (Santiago del Estero); 18 de julio: Estudiantes de La Plata-Central Córdoba (Rosario) y Banfield-General Lamadrid; 19 de julio: Huracán-Victoriano Arenas y Tigre-Brown (Puerto Madryn); 20 de julio: Independiente-Central Ballester y Olimpo (Bahía Blanca)-Aldosivi; 21 de julio: Gimnasia y Esgrima La Plata-Sportivo Belgrano, San Martín (San Juan)- Brown (Adrogué) y Colón-Morón; 23 de julio: Godoy Cruz-Defensores Unidos; 24 de julio: Rafaela-Defensores de Belgrano; 27 de julio: Temperley-Estudiantes; 29 de julio: Almagro-Gimnasia (Jujuy); 30 de julio: Lanús-Douglas Haig; 31 de julio: Talleres-FC Midland y el 2 de agosto: Rosario Central-Antoniana (Salta).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios