Apareció la mujer de Chubut que había desaparecido el viernes

Apareció la mujer de Chubut que había desaparecido el viernes

Una discusión familiar la habría llevado hasta Tafí del Valle.

Tafí del Valle. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL Tafí del Valle. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
12 Junio 2018

La mujer que se había separado de su hija en la estación de tren de la capital, el viernes pasado, apareció en Tafí del Valle el domingo. Así lo informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia, quienes dijeron que la mujer fue ubicada en buen estado de salud y que habría mantenido diferencias con su hija, como motivo de la situación. María José Fernández, de 47 años, había desaparecido, alrededor de las 20.45, al llegar junto con su hija en tren desde Buenos Aires. Antes había viajado desde Chubut a la Capital Federal.

Vecina dijo que Pastorizzo era agresivo y estaba armado

Una vecina declaró ayer en el juicio contra Nahir Galarza por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo (20 años). Dijo que la víctima había sido agresiva con la acusada y que la madrugada del hecho lo vio a él con un arma de fuego. Ante ese testimonio, las querellas pidieron que la imputen por falso testimonio. Una fuente del juicio informó que la vecina María Inés Correa declaró sobre varios incidentes previos al crimen -cometido en diciembre en Gualeguaychú-, que habían ocurrido en la puerta de su casa, a metros del domicilio de Galarza (19). La testigo describió que en esas ocasiones ella se despertó por los gritos y que vio cómo el muchacho se comportó de manera agresiva.

Publicidad

Robaron en Asociación Mitre y se llevaron hasta las camisetas

Delincuentes ingresaron y desvalijaron el club de básquet Asociación Mitre, ubicado en avenida Belgrano al 1.500, durante la madrugada de ayer. Las autoridades denunciaron que los ladrones forzaron una persiana para poder entrar. Se llevaron pelotas, camisetas, pantalones, una computadora, una impresora, dos caloventores, un tensiómetro y un equipo de audio, entre otras cosas.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios