Manzur invitó a Alperovich a almorzar a su casa: se mostraron sonrientes y abrazados

Manzur invitó a Alperovich a almorzar a su casa: se mostraron sonrientes y abrazados

El senador publicó una imagen junto al mandatario en Twitter. "Nos reunimos para ponernos al día sobre la actualidad y pensar soluciones para los tucumanos".

PULGARES ARRIBA. El senador y el gobernador se mostraron muy sonrientes en las redes sociales. FOTO TOMADA DE JALPEROVICHOK PULGARES ARRIBA. El senador y el gobernador se mostraron muy sonrientes en las redes sociales. FOTO TOMADA DE JALPEROVICHOK
11 Junio 2018

En medio de especulaciones y de anhelos de dirigentes para que vuelvan a integran una fórmula de cara a las próximas elecciones, el ex senador José Alperovich y el gobernador Juan Manzur se mostraron abrazados y muy sonrientes en las redes sociales. Esta es al menos la cuarta fotografía que publican juntos.

Alperovich publicó en su cuenta de Twitter que el encuentro se dio con un almuerzo en la casa del mandatario. "Al regresar de la visita de Aguilares, hoy pudimos sentarnos a trabajar con Juan Manzur, esta vez, almuerzo de por medio y en su casa. Como siempre, nos reunimos para ponernos al día sobre la actualidad y pensar soluciones a las necesidades de la provincia y los tucumanos", escribió en la foto en la que se mostraron juntos.

Publicidad

Lo curioso es que la fotografía se da días después de que el secretario de Trabajo de la Provincia, Roberto Palina, manifestara en una entrevista a LA GACETA que le gustaría ver a Alperovich en el binomio oficialista en 2019. "Mi anhelo es que Alperovich y Manzur se pongan de acuerdo y que esa sea la fórmula; ese es mi deseo. No se cómo se arreglaría, es una cuestión de ellos", había dicho.

Publicidad

Un cumpleaños que agrieta al oficialismo

Consultado al respecto, Manzur habló al respecto desde Perú (donde encabezaba una misión oficial y lo mandó a Palina a trabajar. "La política la vamos a definir hacia adelante, pero el año que viene. Este año no es para hablar de candidaturas y menos en un contexto en el que hay mucha intranquilidad en el sector de los trabajadores por las políticas que se están llevando a nivel nacional. Mis funcionarios se deben dedicar a trabajar en las responsabilidades que les he asignado", dijo.

El cumpleaños de Alperovich puso en veredas diferentes a Manzur y a Jaldo

Si bien está claro que hay internas en el justicialismo tucumano, Alperovich y Manzur se mostraron juntos en los últimos meses. La primera vez sucedió el 6 de marzo en la concesionaria del senador, en la que contaron que compartieron un café.

El 11 de abril, el mandatario compartió otro café con el parlamentario, en la casa del último. Lo mismo se repitió un mes después, donde charlaron para "ponerse al día", según publicaron.

"No hay que hacer ningún análisis político", dijo Manzur sobre el cumpleaños de Alperovich

La fotografía que quizá mayor polvareda levantó fue la que surgió en el cumpleaños de Alperovich. La celebración de los 63 años dividió las aguas dentro del oficialismo ya que Manzur fue invitado pero no su vicegobernador, el contador Osvaldo Jaldo. En aquella oportunidad, el tranqueño manifestó: "no voy a donde no me invitan".


Comentarios