Islandia ganaba 2 a 0 y al final empató con Ghana

Islandia ganaba 2 a 0 y al final empató con Ghana

EL REGRESO. Cristiano Ronaldo lideró a Portugal, que goleó a Argelia: 3-0. reuters EL REGRESO. Cristiano Ronaldo lideró a Portugal, que goleó a Argelia: 3-0. reuters
08 Junio 2018

El primer adversario que Argentina encontrará en la Copa del Mundo sigue evidenciando notorias fallas en el juego. Hace unos días había perdido con Noruega (3-2) y ayer fue de mayor a menor en el amistoso que disputó con Ghana: se imponía por dos goles de diferencia y terminó igualando 2 a 2. Así está Islandia a pocos días del debut en tierras rusas.

Lo mejor de los islandeses se vio en el primer tiempo, cuando sacaron la ventaja gracias al juego aéreo. Por esa vía llegaron los goles de Kari Arnason y Alfreo Finnbogason. En la segunda parte los africanos se adelantaron, el dueño de casa reculó (se enfrentaban en el estadio Laugardalsvöllur, de Reykiavik) y aparecieron las falencias en defensa. Los goles de Kasim Adams Nuhu y Thomas Partey equilibraron las cifras.

Publicidad

El que pisó fuerte fue Portugal. Con el regreso de Cristiano Ronaldo (le anularon un gol), el campeón de Europa despachó a Argelia por 3 a 0, con un doblete de Gonzalo Guedes y otra conquista de de Bruno Fernandes. Los portugueses debutarán en el Mundial nada menos que contra España.

Otro que ganó sin problemas fue Inglaterra: 2 a 0 sobre Costa Rica, con un balazo desde afuera del área de Marcus Rashford (floja respuesta de Keylor Navas) y un gol de Danny Welbeck. El programa de partidos de preparación se completó con el 0 a 0 entre Corea del Sur y Bolivia.

Publicidad

Croacia, otro de los rivales de la Selección en la zona clasificatoria, se medirá hoy con Senegal. Otros amistosos de la jornada: Irán-Lituania, Suiza-Japón, Alemania- Arabia Saudita y Polonia-Chile.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios