Francia mostró su poder; Colombia no pudo con Egipto

Francia mostró su poder; Colombia no pudo con Egipto

02 Junio 2018

Cuando ataca, Francia es cosa seria. Lo demostró durante el clásico con Italia, disputado en Niza, en el que se impuso por 3 a 1 con goles de Umtiti, Griezmann (de penal) y Dembelé, cuya definición fue lo mejor de la noche: un precioso remate bombeado por encima del arquero Sirigu. Había descontado Bonucci. El equipo de Deschamps mostró variantes y calidad del medio hacia arriba.

En Bérgamo, Colombia y Egipto empataron 0 a 0, resultado que ratifica el principal déficit del equipo de José Pekerman: la falta de gol. Los hinchas egipcios rezaron en las tribunas por una rápida recuperación del crack Salah.

Publicidad

Atención Perú: Australia -al que muchos consideran un convidado de piedra en la zona que incluye también a Francia y a Dinamarca- goleó 4 a 0 a República Checa con una llamativa producción colectiva. Marcaron Mathew Leckie (2), Andrew Nabbout y Jakub Jugas (en contra).

En otros amistosos, Corea del Sur cayó 3 a 1 a manos de Bosnia, mientras que Túnez y Turquía igualaron 2 a 2. Hoy juegan Alemania-Austria, Nigeria-Inglaterra, Dinamarca-Suecia, Portugal-Bélgica, Islandia-Noruega y México-Escocia.

Publicidad
Comentarios