Hoy en "Buen Día": Alberto Lebbos visita los estudios para hablar del juicio por la muerte de Paulina

Hoy en "Buen Día": Alberto Lebbos visita los estudios para hablar del juicio por la muerte de Paulina

Además el secretario de Gobierno municipal, Walter Berarducci brindará información sobre la tragedia del ex Parravicini.

30 Mayo 2018

Luego de casi dos meses del inicio del juicio para exclarecer la muerte de Paulina Lebbos, su padre, Alberto Lebbos visitará hoy los estudios de "Buen Día", el noticiero matutino de LG Play, conducido por Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí. El ciclo también se emite por el Canal 12 de CCC.

Otro de los invitados que visitarán los estudios de LA GACETA será el secretario de Gobierno municipal, Walter Berarducci, quien brindará información sobre el trágico derrumbe del ex Parravicini, que le costó la vida a tres personas.

Por eso, si tenés alguna pregunta para hacer, podés participar comentando en las transmisiones en vivo por Facebook y Youtube, o escribir un Whatsapp al 381 445-8710.

Publicidad

Más tarde, al mediodía, Carolina Servetto y José Názaro analizarán los temas más calientes de la mañana en "Las 12 en 30".

No te olvides que a los programas de LG Play los podés ver en www.lagaceta.com.ar, en el canal de YouTube de nuestro diario y en la fan page de LA GACETA en Facebook. También podés seguirlos a través del Canal 12 de CCC.

Publicidad




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios