Amenazado de muerte: así se sumó Marcos Acuña

Amenazado de muerte: así se sumó Marcos Acuña

FUERTE CARGA EMOCIONAL. Acuña ya se integró al plantel. prensa afa FUERTE CARGA EMOCIONAL. Acuña ya se integró al plantel. prensa afa
24 Mayo 2018

“Sabemos dónde vivís. Tené cuidado”. Ese fue el mensaje que recibió Marcos Acuña durante el salvaje ataque que la barra brava de Sporting de Lisboa libró contra el plantel. Al ex volante de Racing le propinaron trompadas y patadas. El otro objetivo de los violentos fue Rodrigo Battaglia, quien formó parte de la lista de 35 jugadores de Jorge Sampaoli, aunque quedó afuera de la definitiva de 23.

Diluir la carga emocional con la que Acuña se sumó ayer al plantel de la Selección será uno de los objetivos del cuerpo técnico. Las amenazas de muerte pusieron en duda la continuidad del jugador en el club. Los barrabravas lo sindican -junto a Battaglia- como responsable de la derrota en la final de la Copa de Portugal a manos del modesto Aves. Acuña tenía permiso para demorar un par de días su integración al plantel. Los aprovechó para visitar -y tranquilizar- a su familia en Neuquén.

Publicidad

Los que restan incorporarse para completar el plantel son Franco Armani (ver nota principal), Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ever Banega y Ángel Di María, quienes lo harán hoy, mientras que el correntino Maximiliano Meza se sumará mañana, después del partido de Copa Libertadores de Independiente. Se confirmó que la práctica abierta del domingo será en la cancha de Huracán, a las 10.

Comentarios