Sergio Romero se perderá el Mundial por una lesión en la rodilla derecha

Sergio Romero se perderá el Mundial por una lesión en la rodilla derecha

La AFA comunicó oficialmente la noticia de la desafectación del arquero.

Romero se había lesionado seriamente ya en el amistoso que Argentina perdió con España el 27 de marzo en el Wanda Metropolitano madrileño.
REUTERS Romero se había lesionado seriamente ya en el amistoso que Argentina perdió con España el 27 de marzo en el Wanda Metropolitano madrileño. REUTERS
22 Mayo 2018

El arquero Sergio Romero se lesionó hoy gravemente la rodilla derecha y quedó fuera de la Copa del Mundo de Rusia, según informó oficialmente la AFA.

Una lesión que sufrió en su rodilla derecha motivó que la AFA lo desafectara hoy de la nómina de 23 jugadores que fue anunciada ayer por el entrenador Jorge Sampaoli y concurrirán a la cita rusa.

Publicidad

De los cuatro arqueros incluidos en la lista inicial de 35, quedó excluido Nahuel Guzmán (Tigres, de México), quien ayer dijo que prefería "no hablar de la Selección".

Posteriormente, su padre Jorge subió una caricatura realizada por él del entrenador, para ilustrar una carta que tituló "De espalda al sueño", con ironías y duras críticas por la marginación de su hijo del plantel definitivo "albiceleste".

Comentarios