Cómo es la negociación para que los hinchas de San Martín puedan estar en el estadio de Sarmiento

Cómo es la negociación para que los hinchas de San Martín puedan estar en el estadio de Sarmiento

La Aprevide dio el "ok" para que los fanáticos del "Santo" digan presente en la primera final del Reducido.

Los hinchas de San Martín no quieren perderse ninguna de las dos finales del Reducido. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ Los hinchas de San Martín no quieren perderse ninguna de las dos finales del Reducido. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
21 Mayo 2018

Los hinchas de San Martín podrían decir presentes en el estadio de Samiento de Junín, donde el próximo domingo se disputará la primera final del Reducido que dejará a un equipo en la Superliga. Sólo restan detalles que se podrían definir en las próximas horas.

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, dio su visto bueno para que los fanáticos del "Santo" puedan estar en Junín para alentar a los dirigidos por Rubén Darío Forestello: "los dirigentes de Sarmiento nos preguntaron si autorizaríamos visitantes, lo estuvimos charlando y quizás lo aprobemos".

Publicidad

Desde un dron: así se vio el recibimiento de San Martín

¿Qué es lo que falta definir? "Tenemos que ver si es que Sarmiento acepta la cantidad de hinchas que nosotros creemos que pueden ir a la tribuna visitante para que no haya incidentes", sostuvo Lugones en una charla con LA GACETA.

Publicidad

El encuentro se disputará desde las 15.10 en el "Eva Perón", que cuenta con capacidad para 22.000 espectadores. En la tribuna que le darían al equipo tucumano entran no más de 1.000 personas, número que no llegaría a la cantidad de hinchas que llegarán desde nuestra provincia a la provincia de Buenos Aires.


Para que se aprueben los visitantes, los dirigentes de “El Verde” tendrían que resignar lugares para los locales. De la negociación con las autoridades del club de Junín dependerá la presencia de los “santos” en el primero de los duelos que definirá el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Comentarios