Acusan a uno de los sospechosos de secuestrar a Margarita Toro de balear a una mujer

Acusan a uno de los sospechosos de secuestrar a Margarita Toro de balear a una mujer

Un hombre que fue detenido por el hecho dio su versión en Tribunales. Se trata de la ex pareja de la víctima.

SE RECUPERA. La víctima se encuentra internada en el Centro de Salud. ARCHIVO SE RECUPERA. La víctima se encuentra internada en el Centro de Salud. ARCHIVO
17 Mayo 2018
Un hombre que fue detenido por haberle disparado seis veces a una ex pareja, denunció que el autor del hecho fue “Pipa” Robles, uno de los principales acusados de haber participado en el secuestro de Margarita Toro.

El martes por la mañana, una joven de 24 años fue atacada en su casa por un hombre que le disparó dos veces en la pierna derecha y cuatro en la izquierda. La víctima, que se encuentra internada en el Centro de Salud, acusó a un tal “Flaco” de ser el autor del salvaje ataque.

Por orden del fiscal Diego López Ávila, el sospechoso fue aprehendido. Cuando declaró en tribunales rechazó la imputación y dijo que en esos momentos estaba siendo atendido en el hospital Padilla, puesto que semanas atrás había sido sometido a una intervención.

“El Flaco” dijo además que el autor del hecho había sido “Pipa” y que habría decidido agredirla porque ella le habría informado a la Policía donde podrían ubicarlo para que lo detuvieran.

La familia de la víctima desmintió esa versión. “El ‘Flaco’ fue a buscarla para matarla porque ella no quería seguir con él. Todo el mundo sabe que el vende droga”, dijo la hermana.

Comentarios