VAR: Atlético prepara sus armas para visitar a Libertad de Paraguay

VAR: Atlético prepara sus armas para visitar a Libertad de Paraguay

El futuro del DT "Decano" será analizado en la voz del propio Ricardo Zielinski. También, se evaluará la marcha de San Martín rumbo al ascenso a Primera.

14 Mayo 2018

Un nuevo programa de VAR se transmitirá en vivo desde el estudio de LA GACETA. En la propuesta deportiva de LG PLAY, los periodistas Nicolás Iriarte y Bruno Farano se referirán al presente de Atlético y al próximo compromiso que deberá afrontar el "Decano" el jueves contra Libertad, en tierras paraguayas, por la Copa Libertadores. 

El futuro del director técnico de Atlético, Ricardo Zielinski, también será abordado en el programa, a través de una entrevista que el periodista Leo Noli le realizó al entrenador. 

Publicidad

Además, se presentará una radiografía sobre la situación de San Martín en su pelea por el ascenso a Primera, con un análisis del partido que el "Santo" empató ayer con Agropecuario y sobre el encuentro de vuelta, que se jugará en La Ciudadela. Precisamente, la periodista Camila Carceller dialogó con algunos jugadores de San Martín para conocer cómo se preparan para tan importante compromiso. 

Otro tema que se debatirá es la marcha de la Selección argentina de fútbol rumbo al Mundial Rusia 2018.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios