Selección: Armani, Battaglia, Centurión e Icardi están en la lista de 35 jugadores

Selección: Armani, Battaglia, Centurión e Icardi están en la lista de 35 jugadores

A un mes de la Copa Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli entregó la nómina preliminar de convocados.

Franco Amani, uno de los citados por Sampaoli.
ARCHIVO Franco Amani, uno de los citados por Sampaoli. ARCHIVO
14 Mayo 2018

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, dio a conocer hoy la lista de 35 jugadores convocados de cara al Mundial Rusia 2018, a la espera del corte definitivo de 23, con las inclusiones de Franco Armani, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión y Mauro Icardi como novedades.

El listado fue publicado en la página oficial de la AFA y serán los futbolistas que trabajarán en el predio de la AFA en Ezeiza con Sampaoli y su cuerpo técnico por un lugar en el campeonato mundial.

Publicidad

La lista es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán.

Defensores: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Javier Mascherano, Marcos Acuña, Germán Pezzella y Cristian Ansaldi.

Publicidad

Volantes: Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Guido Pizarro, Éver Banega, Leandro Paredes, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Ricardo Centurión, Diego Perotti, Rodrigo Battaglia y Maximiliano Meza.

Delanteros: Cristian Pavón, Lionel Messi, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

Por otra parte, la AFA confirmó que la lista definitiva de 23 futbolistas será dada a conocer por Sampaoli el próximo lunes, a las 13. (Télam-especial)







Comentarios