San Martín empató en Carlos Casares y quedó mejor parado de cara a la final del Reducido

San Martín empató en Carlos Casares y quedó mejor parado de cara a la final del Reducido

El "Santo" jugó la primera semifinal ante Agropecuario y el 0 a 0 lo favorece porque tiene ventaja deportiva. Video.

13 Mayo 2018

San Martín se presentó en Carlos Casares e igualó sin goles con Agropecuario en la primera semifinal del Reducido de la B Nacional. De esta manera, el equipo de La Ciudadela quedó mejor parado de cara al duelo de vuelta, que se dispurá el domingo en Bolívar y Pellegrini.

El empate le favorece al equipo de Darío Forestello debido a que cuenta con ventaja deportiva.

Sin embargo, la historia no resultó del todo sencilla en Buenos Aires. Si bien San Martín fue superior a lo largo de los 90 minutos, el "Sojero" intentó hacer valer algunos de sus nombres de experiencia para crear peligro en el arco "Santo".

Publicidad

El equipo tucumano también tuvo lo suyo arriba, pero le faltó puntería. No sólo Claudio Bieler y Gonzalo Rodríguez, Juan Galeano también estuvo cerca.

A los 9 minutos del complemento, el volante fue el autor de la jugada más clara dentro de un pobre encuentro, pero desde dentro del área falló el tiro del final sólo frente al arquero Fabián Assmann, de gran tarea.

Publicidad

A medida que corría el reloj el empate se fue confirmando por la falta de claridad en las áreas de ambos equipos. San Martín tuvo la oportunidad de aprovechar el hombre de más desde los 33 del segundo tiempo por la roja que vio el local, Reinaldo Alderete.

Pero el marcador no se movió nunca. Al "Santo" le sentó bien el empate y lo dejó algo más tranquilo para la definición en la que buscará el pase a la final para lograr el ansiado ascenso a Primera.

Comentarios