Así forma San Martín ante Agropecuario, por la primera semifinal del Reducido

Así forma San Martín ante Agropecuario, por la primera semifinal del Reducido

Matías García Matías García

La vuelta de Acevedo es la única modificación que introducirá Forestello en el equipo titular del "Santo".

13 Mayo 2018

En el inicio de la llave semifinal del reducido de la B Nacional, San Martín visita a Agropecuario, en Carlos Casares. Para este juego, el entrenador Rubén Forestello hizo un solo cambio, con respecto al equipo que logró la agónica clasificación ante Villa Dálmine, hace una semana, en La Ciudadela.

Publicidad

Luego de que el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le redujera la sanción al defensor Lucas Acevedo, el DT "Santo" respiró aliviado. Es que debido a la lesión de Emiliano Albín y a la suspensión por acumulación de amarillas de Rolando Serrano se iba a ver obligado a improvisar una nueva última línea, justo en un partido tan trascendente como el de esta noche.

Con la vuelta de Acevedo, el también defensor Esteban Espíndola López ocupará el lugar dejado por Serrano en la punta derecha. Así, el equipo tucumano saldría a la cancha con Ignacio Arce; Espíndola López, Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Publicidad


¿Cómo se define el pase a la final?

El próximo fin de semana, en La Ciudadela, se cerrará la llave entre San Martín y Agropecuario. En caso de igualdad de resultados, se tendrá en cuenta la diferencia de gol, y si persiste la paridad, clasificarán los tucumanos por contar con ventaja deportiva ya se terminaron mejor ubicados en la tabla de posiciones.

De la única forma en que Agropecuario podrá eliminar a San Martín será consiguiendo una victoria y un empate, ya sea de local o de visitante. También clasificarán a la final los bonaerense si es que consiguen una victoria y una derrota, pero con mejor diferencia de gol.

Comentarios