Matan a puñaladas a un joven en una fiesta

Matan a puñaladas a un joven en una fiesta

El principal sospechoso es hijo de un dirigente gremial mercantil Las causas del crimen no están claras. La víctima era experto en artes marciales. Festejaban el día del trabajador.

DETENIDO. El acusado fue sorprendido cuando dormía en su casa.  DETENIDO. El acusado fue sorprendido cuando dormía en su casa.

Lo primero que le contaron los vecinos a la Policía fue que se había producido una batalla campal y que un joven había sido apuñalado por otro en una pelea, en plena calle.

Eran alrededor de las 5.30 del sábado. Javier Hernán Molina, de 25 años, había sido llevado hasta el hospital Padilla, con una puñalada en el pecho. Falleció poco antes de las 8.

Publicidad

Por el crimen fue detenido dos horas después Ariel Fernando Páez, de 38 años. Fue atrapado por un equipo de la comisaría 2ª que fue a detenerlo a su domicilio. Estaba durmiendo cuando su madre lo fue a buscar para que se entregue.

Fue el sangriento final de una noche que había comenzado con los festejos por el día del trabajador en una casa de 9 de Julio al 700, donde se había reunido un grupo de compañeros. Afuera de ese domicilio se produjo el crimen.

Publicidad

Por causas que no fueron confirmadas, Molina y Páez habrían comenzado a discutir. Primero se habrían tomado a golpes de puño. Imprevistamente, Páez habría sacado un cuchillo con el que hirió a la altura del corazón a Molina, quien murió pocas horas después.

La víctima era un experto en artes marciales mixtas. El presunto homicida es hijo de Serafín Páez, uno de los referentes del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC).

La investigación

“En el lugar del hecho fue difícil encontrar testigos que contaran lo que había sucedido. Incluso, el supuesto homicida habría sido llevado a su casa por sus amigos”, explicó el comisario Alfredo Díaz.

Las fuentes policiales señalaron que, en forma reservada, pudieron establecer que el sospechoso residía en el pasaje Chazarreta al 2.000. Hacia allí fueron cerca de las 7.30.

“En la casa también encontramos la ropa que habría utilizado el sospechoso. Las prendas habían sido lavada, pero se advierten manchas de tipo rojizas que podrían ser de sangre”, señaló el comisario Díaz.

Esos elementos ya fueron entregados a Medicina Legal de la Policía. Podría tratarse de indicios fundamentales para establecer la responsabilidad del detenido. La fiscala Carmen Reuter, a cargo de la investigación, dispuso que el aprehendido sea presentado esta mañana en los Tribunales Penales de Sarmiento al 400.

Galería 11 fotos FOTO TOMADA DE FACEBOOK
FOTO TOMADA DE FACEBOOK
Javier daba clases de artes marciales. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
Javier era cinturón marrón en kick boxing y verde en jiu jitsu. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
Javier era cinturón marrón en kick boxing y verde en jiu jitsu. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
Javier estaba de novio. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
Javier estaba de novio. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
EN LA REUNIÓN. Javier Molina y un amigo. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.
EN LA REUNIÓN. Javier Molina y un amigo. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.
SHOW. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.
JAVIER MOLINA. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.
Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios