Cuándo será el próximo fin de semana largo y cuánto habrá que esperar para el XL

Cuándo será el próximo fin de semana largo y cuánto habrá que esperar para el XL

El feriado por el Día del Trabajador generó un importante movimiento turístico.

Miles de turistas subieron a los valles. LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI (ARCHIVO) Miles de turistas subieron a los valles. LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI (ARCHIVO)
01 Mayo 2018

El fin de semana XL llega a su fin este miércoles con los festejos por el Día del Trabajador. Sin embargo, los argentinos no tendrán que esperar demasiado tiempo para volver a disfrutar de un nuevo fin de semana largo.

El próximo feriado será el viernes 25, por el Día de la Revolución de Mayo. Es por eso que desde ese día hasta el domingo 27 se espera que haya un importante movimiento turístico en todo el país.

Publicidad

"El turismo sigue apuntalando las economías regionales y está generando empleo en cada destino, lo que demuestra que el rol de esta actividad es clave para el desarrollo federal de Argentina", dijeron desde la Cámara Argentina de Turismo.

Nuestra provincia registró una gran cantidad de visitantes durante los últimos días. San Javier, que tiene 2.000 plazas hoteleras, llegó al 96% de ocupación; Tafí del Valle, que tiene 2.800 plazas, al 76%; San Miguel de Tucumán, que cuenta con 10.000 plazas, al 61% y San Pedro de Colalao al 68%.

Publicidad

Pero para un "finde extra largo" de cuatro días habrá que esperar: llegará recién para Navidad (22, 23, 24 y 25 de diciembre), ya que en el resto del año sólo habrá fines de semana largos de tres días.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios