Almagro derrotó a Flandria y desplazó a San Martín de la punta del campeonato

Almagro derrotó a Flandria y desplazó a San Martín de la punta del campeonato

Diellos y Compagnucci anotaron para el "Tricolor", que quedó primero con 40 puntos (el "Santo" tiene 39). El "Canario" descendió a la B Metropolitana.

Almagro. ARCHIVO Almagro. ARCHIVO
22 Abril 2018

La victoria ante Brown de Madryn dejó a San Martín en la cima de la B Nacional, hasta hoy. Es que Almagro derrotó a Flandria 2-1 y llegó a los 40 puntos, dejando en 39 al "Santo" (su escolta).

El conjunto de Almagro, conducido por Sebatián Battaglia, no sólo escaló a lo más alto sino que condenó a la B Metropolitana al conjunto "Canario", que con la derrota perdió la categoría.

Los primeros minutos del partido se jugaron en las dos áreas, con los dos equipos buscando el arco rival.  Luciano Pons, en posición adelantada, recibió una habilitación que lo dejó en la puerta del área, desde donde cruzó de manera formidable un remate de derecha para dejar mudo al estadio.

Publicidad

Iban seis minutos y el 1-0 para Flandria resonaba en La Ciudadela. Pero apenas unos minutos más tarde, a los 13, en una polémica decisión, el árbitro Sebastián Ranciglio cobró un discutido penal para Almagro, que Diego Diellos transformó en el 1-1. 

A los 24 minutos Compagnucci marcó el segundo para Almagro y el 2-1 no se modificó más. Flandria se fue al descenso, Almagro quedó a la espera de lo que suceda con Aldosivi mañana, igual que San Martín.

Publicidad



Comentarios