Marketing Digital por expertos internacionales en la Unsta

Marketing Digital por expertos internacionales en la Unsta

El curso con certificación universitaria está destinado a empresarios, emprendedores, pymes, instituciones públicas, profesionales y estudiantes de marketing y comunicación.

20 Abril 2018

Con un cuerpo académico de excelencia integrado por reconocidos profesionales, locales, nacionales e internacionales, la Unsta es la única institución universitaria que ofrece Certificación en Marketing Digital. El curso con modalidad On-Line, está estructurado en 7 módulos teóricos y prácticos, donde se brindarán herramientas utilizadas en las principales empresas del mundo para planificar, implementar y monitorear estrategias de Marketing Digital.

Al finalizar el curso el estudiante tendrá competencias necesarias para un excelente desempeño en el campo de las ventas digitales y la conformación de equipos multidisciplinarios de desarrollo publicitario 2.0.

Publicidad



"El enfoque de esta Certificación es aportar a los nuevos profesionales las pautas necesarias para optimizar su labor y que cada concepto se vea reflejado en el quehacer cotidiano y la mejora permanente del desempeño", manifestó la licenciada Silvina Sleiman, directora de la capacitación. Las clases serán virtuales con un sistema de tutorías para garantizar un efectivo seguimiento de los alumnos en los procesos de aprendizaje. Las evaluaciones y trabajos prácticos se realizarán al final de cada módulo.



Para mayor información e inscripción al curso ingresar a:

Publicidad

www.unsta.edu.ar/marketingdigital

[email protected]

Teléfono: 381 6 815578


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios