El premio de los Números de Oro de LA GACETA, se usará en salud, vivienda y viajes

El premio de los Números de Oro de LA GACETA, se usará en salud, vivienda y viajes

CON FAMILIARES. Vera, Juárez (primero y segundo desde la izquierda) y Gutiérrez (primera de la derecha). CON FAMILIARES. Vera, Juárez (primero y segundo desde la izquierda) y Gutiérrez (primera de la derecha).
20 Abril 2018

La suerte llegó al sur de la provincia, a Monteros y a Famaillá, de donde son los tres lectores que ganaron el pozo acumulado de $ 220.000 de los Números de Oro de LA GACETA. Cada uno se llevó $ 73.333.

Uno de los ganadores es Ernesto Juárez, empleado de la Municipalidad de Famaillá, casado y con cuatro hijos, más de 20 nietos y seis bisnietos, a pesar de que sólo tiene 64 años. “No sé todavía a qué voy a destinar el dinero, tengo tantos nietos... Quisiera ayudarlos a todos”, confiesa. De lo único que está seguro es de que reunirá a la familia en una gran comida para celebrar. “Hay agradecerle a Dios por esta platita”, resaltó.

Publicidad

También Eduardo Vera es de Famaillá. Él es remisero, está casado y no tiene hijos, pero sí sobrinos que lo siguen mucho. Vera piensa hacer una pequeña donación a la Casa del Diabético de Famaillá, donde trabaja como sereno cuando no está manejando el remis. Y lo demás lo usará para atender sus problemas de salud. “Ya me operaron cuatro veces y no se resuelve el problema, así que voy a ir a Buenos Aires”, explicó.

La única dama del grupo es Zoila Gutiérrez, modista jubilada, de Monteros. Es casada y tiene nueve hijos y 16 nietos. “Voy a usar el dinero para arreglar la casa y para hacer un viaje con mi marido a Mendoza, que es lo único que me falta conocer del país. He viajado mucho gracias a los centros de jubilados”, anticipa. Además, ya convocó a la familia y amigos para un asado este fin de semana.

Publicidad
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios