Grupo Ecipsa entregó las llaves del segundo edificio Natania en Tucumán

Grupo Ecipsa entregó las llaves del segundo edificio Natania en Tucumán

Grupo Ecipsa entregó las llaves del segundo edificio Natania en Tucumán

Luego del éxito de Natania 49, primer edificio a nivel nacional comercializado a través del sistema Natania Departamentos, se inauguró en la misma ciudad, Natania 53.

18 Abril 2018

El viernes 13 de abril fue un día muy especial para Grupo Ecipsa en Tucumán: con gran expectativa, 14 familias recibieron la llave de su departamento en Natania 53, ubicado en la calle Próspero García 81, en zona norte, a 50 metros del Parque 9 de Julio y a diez cuadras del centro comercial y administrativo de la ciudad. El edificio cuenta con 25 departamentos de uno y dos dormitorios y cocheras exclusivas en subsuelo. Para su desarrollo, que demandó una inversión superior a los $ 37 millones, se trabajó junto a reconocidos profesionales tucumanos: el proyecto estuvo a cargo del prestigioso estudio de arquitectura Kantarovsky que, entre otros emprendimientos, ha ejecutado el shopping Yerba Buena, primer centro comercial abierto en la provincia; en tanto que la construcción la llevó adelante BATIA SRL.



"Estamos orgullosos de entregarles a los tucumanos este edificio para el cual realizamos una fuerte inversión y apuesta en la plaza, a través de la contratación de aproximadamente 250 trabajadores locales, entre empleo directo e indirecto, durante toda la obra", expresó el ingeniero Enrique Montecino, director de Grupo Ecipsa.

Publicidad

Natania en Tucumán

En el marco de un ambicioso plan de obras a nivel nacional, la firma anunció que en los próximos meses comenzará con la construcción de Natania 59, el tercer edificio de la empresa en Tucumán que se emplazará en Av. Avellaneda 812. Además, el Grupo cuenta con otros dos emprendimientos en la provincia: Natania 49 (Av. Avellaneda 585), primer edificio entregado en 2015 y Natania 48 (Ruta 7 Km 1307, Los Nogales), un complejo que comprende 8 hectáreas y propone un concepto de vida de gran aceptación entre los tucumanos, ofreciendo la posibilidad de vivir en un ambiente conectado con la naturaleza sin estar lejos del centro de la ciudad.

Publicidad



Luego de seis años de trayectoria en la plaza y más de 35 a nivel nacional, 1700 familias tucumanas eligen a Grupo Ecipsa para alcanzar la vivienda propia. Durante esos años, su marca Natania entregó 115 unidades en la plaza, entre departamentos, lotes y casas.

Más información. La sucursal de Natania en Tucumán se ubica en 9 de Julio 142, donde un equipo de asesores atiende de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. y los sábados de 9 a 12.30 hs.

También es posible encontrar información en el sitio web www.natania.com, en su fan page de Facebook/NataniaTuCasaSioSi o llamando al 0800 555 6282.



Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios