Alperovich presenta el nuevo Volkswagen Virtus en Tucumán

Alperovich presenta el nuevo Volkswagen Virtus en Tucumán

Alperovich presenta el nuevo Volkswagen Virtus en Tucumán

Los clientes podrán encontrarlo en los todas las concesionarias de la firma.

18 Abril 2018

El jueves 19 de abril se realizará el lanzamiento oficial en Tucumán del nuevo Volkswagen Virtus. En todos las concesionarias (San Lorenzo 254, Adolfo de la Vega 379 y, en Concepción, San Martín y Sarmiento) estarán preparadas para recibir a los clientes de la firma para realizar pruebas de manejo y conocer las oportunidades por el nuevo lanzamiento: beneficios en la compra, ya sea por Planes de Ahorro o manera Tradicional y bonificaciones en los services de Post Venta. Además se programaron diferentes actividades para los días 19, 20 y 21 de abril donde, además del Virtus, se ofrecerán todas las novedades de la familia Volkswagen y su amplia gama de vehículos.



Sobre el nuevo Virtus

Estará disponible en 3 niveles de equipamiento, con cajas manual y automática Tiptronic, alcanzando así 6 diferentes versiones. El vehículo se destaca por sus 4.48 metros de largo, la distancia entre ejes es 2,65 metros (lo mismo que el Vento actual) y 8,5 cm más que el nuevo Polo.

Publicidad

Cabe resaltar que el baúl de 521 litros es uno de los más grandes del segmento.

Por dentro, cuenta con Active Info Display, el cuadro de instrumentos digital y la información de navegación que se puede ver en 2D o 3D, en una pantalla de 10,25 pulgadas (idem a una Tablet).

Publicidad



Hay dos sistemas de infotainment: La versión Highline está equipada con el sistema Discover Media, de pantalla de 8 pulgadas y tres entradas USB, entre otros ítems; mientras que las versiones Trendline y Comfortline ofrecen el sistema Composition Touch 6,5" con App Connect.

Todas las versiones del nuevo Virtus traen de serie el soporte para celular sobre el panel, con entrada USB para carga rápida.

Motorización y seguridad

El nuevo Virtus se comercializará con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv, en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual y automático) y Highline (manual y automático).



Los niveles de seguridad son compartidos en todas las versiones.



El modelo recibió las cinco estrellas obtenidas en Latin NCAP, la mejor calificación posible para Protección de ocupante adulto y Protección de ocupante infantil. En seguridad, cuenta de serie con ESP - Control Electrónico de Estabilidad, cuatro airbags - dos delanteros y dos laterales, sistemas ISOFIX y top-tether.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios