¿Llega al Mundial? El "Kun" Agüero fue operado de la rodilla

¿Llega al Mundial? El "Kun" Agüero fue operado de la rodilla

El delantero fue sometido a una artroscopía.

Agüero comenzó la recuperación para llegar a Rusia. REUTERS Agüero comenzó la recuperación para llegar a Rusia. REUTERS
17 Abril 2018

El delantero argentino del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero se sometió a una artroscopía de rodilla izquierda en Inglaterra y no hay plazos previstos para su recuperación.

En su cuenta oficial de la red social twitter, Agüero, ex jugador de Independiente y Atlético de Madrid escribió: "recuperándome con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas".

Publicidad

El delantero se había perdido los dos partidos de la gira de la Selección Argentina, ante Italia y España, luego de haber sentido molestias en una de sus rodillas durante un entrenamiento previo con su club.

Publicidad

Luego de dichos amistosos volvió a jugar pero no desde el arranque: entró ante el Manchester United por la Premier y en la revancha con el Liverpool por la Liga de Campeones de Europa.


Pero como las molestias en la articulación persistieron, el cuerpo médico del Manchester City decidió que lo mejor era someter al "Kun" a esta intervención, en el cual se utiliza un artroscopio para limpiar y reparar problemas que pueda haber en el interior de la rodilla.

Si bien no hay plazos previstos de recuperación ya que no hubo parte oficial, todo indica que Agüero no tendrá problemas en llegar bien al Mundial de Rusia que comienza el 14 de junio próximo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios