La Oreja de Van Gogh hizo vibrar a los tucumanos en su primer show

La Oreja de Van Gogh hizo vibrar a los tucumanos en su primer show

La Oreja de Van Gogh. LA GACETA / FOTO DE LUCIANA COLLADO VÍA MÓVIL La Oreja de Van Gogh. LA GACETA / FOTO DE LUCIANA COLLADO VÍA MÓVIL

Con un repertorio que no olvidó sus clásicos, los españoles pisaron fuerte en el Mercedes Sosa. Mañana será la última presentación.

16 Abril 2018

La Oreja de Van Gogh llenó las butacas del teatro Mercedes Sosa en su primera noche de show y el público fue creciendo con su participación. Sobrios, distantes y tranquilos parecían la mayoría de los tucumanos que compraron sus entradas un mes antes del show.

Sin embargo, a medida que los temas clásicos fueron protagonizando el repertorio, los aplausos, los gritos y el coro se adueñaron de la noche.

"¡Cantan muy bien, Tucumán!", gritó Leire, la nueva cantante del grupo español.

La rubia dejó que el público entone las canciones más conocidas y sorprendió con las nuevas letras que contienen mensajes con importantes compromisos sociales, como el rol de la mujer y la violencia de género en la sociedad.

Publicidad

Cerca del final, alzó una bandera Argentina e invitó a bailar a todos cerca de las primeras filas.

"Es muy difícil competir con los paisajes del norte de este país -dijo en referencia a los sitios donde grabaron anteriormente y en los que también estuvo Abel Pintos- pero les regalamos un pedacito del nuestro", dijo y cantaron "La Playa.

Publicidad

Para cerrar el show eligieron un mix de temas nuevos y sorprendieron al público con un lento a dúo entre Leire y el tecladista Xabier San Martín.

La banda española se presentará de nuevo mañana, también sobre el escenario del Mercedes Sosa. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios