Zielinski dio a conocer la lista de concentrados de Atlético: Leandro Díaz no viaja a Bolivia

Serán 19 los jugadores que formarán parte de la delegación.

16 Abr 2018
1

El "Pulguita" y Toledo serían los delanteros ante The Strongest. FOTO DE MARÍA SILVIA GRANARA (ESPECIAL PARA LA GACETA)

La lista de concentrados que dio a conocer Ricardo Zielisnki llegó con novedades. Leandro Díaz no será parte de la delegación que se instalará en Santa Cruz de la Sierra a la espera del encuentro del miércoles, ante The Strongest en la Copa Libertadores 2018.

El DT decidió no incluir a Díaz, que el viernes pasado no tuvo un buen partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El delantero tucumano erró posibilidades claras cuando el "Decano" estaba en desventaja y terminó dejándole su lugar a Luis Miguel Rodríguez.

A modo de precaución y de conocer el estado de algunos futbolistas que acarrean molestias, el "Ruso" convocó a 19 jugadores para el encuentro en La Paz.
A modo de precaución y de conocer el estado de algunos futbolistas que acarrean molestias, el "Ruso" convocó a 19 jugadores para el encuentro en La Paz.

Los que volverán para potenciar el mediocampo serán Favio Álvarez y David Barbona, quienes venían arrastrando lesiones que no les permitieron estar en el duelo ante el "Lobo".

Infografía: con qué se encontrará Atlético en los 3.650 metros de La Paz

Rafael García forma parte de la delegación, a pesar de que asustó a todos los hinchas cuando salió con una molestia en el segundo tiempo ante el “Tripero”. “Rafa” formaría la dupla central junto a su compatriota Andrés Lamas, ya que Yonathan Cabral se encuentra suspedido.

La lista completa

Arqueros: Augusto Batalla y Alejandro Sánchez.

Defensores: Rafael García, Nahuel Zárate, Nicolás Romat, Cristian Villagra, Gabriel Risso Patrón y Andrés Lamas.

Mediocampistas: Gonzalo Freitas, Guillermo Acosta, Gervasio Núñez, Favio Álvarez, David Barbona, Francisco Grahl, Alejandro Melo, Nery Leyes y Rodrigo Aliendro.

Delanteros: Luis Miguel Rodríguez y Javier Toledo.

Comentarios