Zielinski, luego del empate sobre la hora: "estamos en una etapa en la que no nos sale nada"

Zielinski, luego del empate sobre la hora: "estamos en una etapa en la que no nos sale nada"

El DT habló de que la suerte le es esquiva Atlético.

La llegada de Ricardo Zielinski a la sala de conferencia de prensa del “Monumental” tardó algo más que de costumbre y eso se debió a que los ánimos no eran los mejores en el vestuario local.

El DT ingresó caminando lento, mirando hacia abajo y casi que se dejó caer en la silla antes de saludar a los periodistas. “El clima en el vestuario, al igual que en el partido contra Boca, era como si hubiésemos perdido”, fue el mensaje frontal, sin filtros, que el entrenador entregó con sus primeras palabras.

Publicidad

El gol de Joaquín Varela cuando el duelo se moría fue casi una puñalada trapera para el “Decano”. “No ligamos nada. Este es un torneo en el que los equipos alternan entre una racha buena y otra mala. Y ahora nosotros estamos en una etapa en la que no nos sale nada”, aseguró el DT, lamentando la jugada que terminó en el 1-1, algo similar a lo que sucedió hace tres semanas contra Boca. “Fue igual que en aquella ocasión. Era una pelota evitable. Fueron dos fatalidades, porque faltaba muy poco”, agregó.

El ánimo de la conferencia mutó entre la tristeza y la bronca, porque al entrenador no le hizo mucha gracia que un periodista dejara entrever que el trabajo semanal no era el apropiado o que el mensaje no le llegaba a sus jugadores. “En el medio del juego con Boca y este le ganamos a Independiente haciendo un gran partido. Además, hoy hemos tenido muchas chances y Newell’s no. Fuimos claros dominadores y deberíamos haber sido los ganadores de este partido”, sentenció antes de ahondar un poco más en el tema. “Acá, en nuestra cancha perdimos un sólo partido. Y en este tipo de torneos no es fácil ganar”, agregó Zielinski.

Publicidad

Atlético dejó pasar la chance de volver a meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2019 y de sumar puntos que tomarán mucha más trascendencia en la próxima temporada. Por eso el gol “Leproso” bajoneó feo a todos en 25 de Mayo y Chile. “Estamos en una etapa de mucha mala suerte. Seguramente se va a cortar en algún momento”, concluyó el DT mirando hacia adelante.

Sí, no queda otra que levantarse porque lo hecho, hecho está.

Comentarios