¿Dybala se queda sin Mundial?

¿Dybala se queda sin Mundial?

La declaración de una periodista encargada de cubrir el día a día de la Selección de Sampaoli generó polémica.

¿SE QUEDA AFUERA? Versiones aseguran que el cordobés no será tenido en cuenta para el Mundial. (ARCHIVO) ¿SE QUEDA AFUERA? Versiones aseguran que el cordobés no será tenido en cuenta para el Mundial. (ARCHIVO)
03 Abril 2018

A poco más de dos meses para el inicio del Mundial de Rusia, una fuerte declaración causó polémica: "Dybala no va al mundial". Lo dijo la periodista Verónica Brunatti, de TNT SPORTS.

Brunatti fue la misma que adelantó que el jugador de Juventus no iba a formar parte de la útlima convocatoria para los amistosos ante Italia y España, lo que finalmente terminó ocurriendo.

Publicidad


Publicidad

En esta oportunidad, la periodista adelantó que el cordobés ídolo de la "Juve" no está en los planes de Jorge Sampaoli para Rusia 2018, aún cuando aparezca como único reemplazante natural de Lionel Messi.

"Los dirigentes de la AFA yas saben qué jugadores van al Mundial y cuáles no", aseguró Brunati. Sus palabras tuvieron demasiada repercusión en las redes sociales, pero todo se develará una vez que Sampaoli saque a la luz la lista de 23 convocados.

Comentarios