Cano: "si en 2011 no era candidato a gobernador, Campero no sería hoy intendente"

Cano: "si en 2011 no era candidato a gobernador, Campero no sería hoy intendente"

El diputado por Cambiemos habló de las internas en el partido y reafirmó sus ambiciones para el 2019. Video.

23 Marzo 2018

La carrera para las elecciones de 2019 ya comenzó en la arena política tucumana y la interna de Cambiemos está abierta. Con muchos actores dispuestos a darle pelea, el diputado nacional José Cano (UCR) visitó "Buen día", el noticiero matutino de LG Play, y dejó en claro sus ambiciones para el próximo año al afirmar que "le gustaría gobernar Tucumán". También dejó un mensaje para el resto de los integrantes de su espacio político al recordar que "si en 2011 no era candidato, Campero no sería hoy intendente".

Publicidad

Después de posicionar a Cambiemos como la principal oposición del Partido Justicialista en la provincia, Cano intentará sostener su liderazgo para llegar fortalecido al 2019, siendo consciente de que tendrá que salir airoso de las disputas internas. "Hay que reconocer que hay muchos más actores en Cambiemos de los que éramos en 2015. Uno viene dejando todo. Vengo siendo candidato desde el 2007, cuando era el único legislador. Venimos del 3%. En el 2011 si yo no hubiese sido candidato a gobernador, (Mariano) Campero no era concejal y hoy no sería intendente", sostuvo el ex conductor del Plan Belgrano, en respuesta al conductor de la intendencia de Yerba Buena, que esta semana, en el mismo programa, había anticipado que para ser candidato había que transpirar la camiseta.

Publicidad

"A mí me gustaría gobernar Tucumán. Si ponemos el foco en no cometer los errores que venimos cometiendo, si conformamos ese equipo, si somos gobierno a nivel nacional. Este año tenemos la enorme responsabilidad de que Cambiemos de un paso para gobernar la provincia. Somo la única alternativa política a lo que hoy gobierna", resumió Cano sobre sus chances de llegar, por primera vez, a la Casa de Gobierno, después de desempeñarse en cargos legislativos como legislador provincial, senador y diputado nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios