Un taxista lava su auto en la vía pública

Un taxista lava su auto en la vía pública

22 Marzo 2018

Una vecina de Lavalle al 600 se quejó contra un taxista porque, a las 8 de la mañana, se puso a lavar su taxi en plena calle, al aire libre y formando doble fila en una arteria de intenso tránsito de ómnibus, autos, camiones y motocicletas. Además de calificar al “lavador” de incivilizado, reclamó que los inspectores municipales recorran la zona para “pescarlo” en pleno trabajo y aplicarle una multa por transgredir las normas que rigen en la ciudad.

UN ÁRBOL PUEDE CAER EN CASTRO BARRIOS al 100

Un vecino advirtió a la Dirección de Espacios Verdes porque un árbol seco está a punto de caer al suelo en Castro Barros al 100, entre pasaje Hernán Cortés y Mendoza. Reclama que los técnicos competentes y los integrantes de las organizaciones ambientalistas actúen con celeridad y conciencia, para evitar que se produzca un accidente. Advierte que por la zona transitar muchos peatones y vehículos, por lo que la solución debe llegar en el más breve plazo.

Publicidad

UNA CLOACA AL AIRE LIBRE EN CASAL

Una vecina denuncia que en Casal, intersección de las avenidas 24 de Septiembre, Mitre y Alem, existe un verdadero río de líquidos cloacales en la esquina noroeste. Los afectados no son los vecinos, transeúntes y conductores de vehículos, sino que en esa esquina funcionan dos reconocidos bares, además de que a 150 metros está la Maternidad. Se lamenta de que “tamaño foco infeccioso contamina todo el ambiente de la zona desde hace mucho tiempo, sin que las autoridades sanitarias hayan brindado una solución”.

Publicidad

PÉRDIDA DE AGUA EN EL BARRIO MARTI COLL

En Yerba Buena, sobre calle Catamarca al 300, en el Barrio Marti Coll, hay un pozo desde el cual sale constantemente agua potable. Los vecinos cuentan que los autos, al percatarse de la presencia de agua, tratan de esquivar la rotura y se van contra las veredas y autos estacionados, por lo que el lugar es un verdadero peligro para grandes y chicos. Advierten que con el paso de los días el bache fue aumentando de tamaño, ante el paso de los pesados colectivos de las líneas 102 (que va al Barrio Los Pinos) y del 118 por esa arteria.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios