“El que no me quiere, que se lo aguante”, dijo Higuaín

“El que no me quiere, que se lo aguante”, dijo Higuaín

“El que no me quiere, que se lo aguante”, dijo Higuaín
21 Marzo 2018

MANCHESTER.- Las críticas a Gonzalo Higuaín se hicieron bastante comunes tras las últimas finales que perdió a argentina y que lo tuvieron como protagonista. Quizás por eso, el delantero ha salido a hablar en los últimos meses para intentar mostrar sus credenciales, su currículum futbolístico.

“Jugué en Real Madrid, fui a Nápoli y a Juventus.Estoy entre los máximos 10 goleadores de Real Madrid, de Nápoli y de la Selección. Para la gente quizás superar los 100 goles en España e Italia es una cosa fácil, pero no lo es”, sostuvo “Pipita” ayer, desde la concentración.

Publicidad

Además, redobló la apuesta con los que lo quieren afuera, pese a que tuvo un período sin ser convocado (el final de las últimas Eliminatorias). “El que no me quiere se la tendrá que aguantar porque voy a seguir jugando”, advirtió.

Por último mostrando que no iba a apelar a la humildad para mantener su lugar, aclaró: “a los buenos siempre se les exige más”. (Especial)

La pelota del Mundial viaja al espacio

BAIKONUR, Kazajstán.- La pelota con la que se jugarán los primeros minutos del Mundial iniciará hoy un viaje por el espacio y será traída a tierra en mayo, con miras al partido inaugural, que jugarán Rusia y Arabia Saudita, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, por el grupo A el 14 de junio.

Publicidad

“Nos llevamos la pelota y la traeremos de vuelta para el primer partido”, expresó ayer el cosmonauta Oleg Artemyev en la estación espacial de Baikonur, en Kazajstán.

El ruso arrancará esta noche un viaje hacia la Estación Espacial Internacional (ISS), que está ubicada nada menos que a unos 400 kilómetros de distancia de la tierra.

En mayo, su colega ruso Anton Shkaplerov tomará la posta y traerá la pelota de regreso, indicó Artemyev. (Especial-Télam-DPA).

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios