Detuvieron a una mujer que estafaba en locales de ropa haciéndose pasar por asesora de Juliana Awada

Detuvieron a una mujer que estafaba en locales de ropa haciéndose pasar por asesora de Juliana Awada

Cómo lo hacía. Qué prometía. Y por qué cayó presa.

Mauricio Macri con su esposa, Juliana Awada. FOTO TOMADA DE ELDESTAQUE.COM Mauricio Macri con su esposa, Juliana Awada. FOTO TOMADA DE ELDESTAQUE.COM
20 Marzo 2018

La maniobra delictiva era así: la mujer entraba a los locales de ropa de Flores en Buenos Aires y se presentaba como asesora de Juliana Awada. Una vez que ganaba la confianza de los vendedores, se llevaba ropa gratis con una excusa que sonaba atractiva: "la primera dama les va a promocionar la marca en el mundo", les decía.

Pero la maniobra de seducción hacia los propietarios de las boutiques no terminaba ahí. "Ya van a venir de Presidencia de la Nación a pagarles el ochenta por ciento de las prendas". Por supuesto, poco a poco la versión se fue corriendo en la zona comercial de Flores.

Publicidad

Antes de eso, sin embargo, la mujer -identificada este martes como Florencia Bergamini- pareció ir por más. Con algún método de seducción que aún están analizando los investigadores, logró convencer a más de una mujer que estaban en condiciones de viajar junto a Juliana y al Presidente al Mundial de Rusia. Les prometió una butaca en el avión presidencial. Solo a una mujer logró sacarle 150 mil pesos, con la promesa de que iba a ir junto a la pareja.

 La detención se produjo hoy tras una investigación del juez Rodolfo Canicoba Corral.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios