Una escritora tucumana presentará su nuevo libro: "Secretos de la sangre"

Se trata de Emma Cristina Zamora, autora que ya recibió distinciones en certámenes literarios a nivel provincial y nacional.

20 Mar 2018
2

Emma Cristina Zamora, escritora tucumana.

La escritora tucumana Emma Cristina Zamora presentará su nuevo libro "Secretos de la sangre", el viernes, a las 19.30, en la hostería Atahualpa Yupanqui, en Paysandú 2.400, Tafí Viejo.

Durante el acto, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo, actuarán los músicos Quique Yance y Poly Pereyra, y luego el profesor Fernando Matiussi se referirá al trabajo de Zamora. Finalmente, hablará la autora de la obra.


Zamora, oriunda de Tafí Viejo, egresó de la UNT con el título de "Profesora en Letras", que luego fue homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España al de “Licenciada en Filología Hispánica”.

La autora participó en distintas antologías de poesía, como “América Poética de pie” (1988); “Habrá una vez una tierra” (1988), y “Nueva era en la poesía” (1989), y de cuento, como “Panorama del microrrelato en el noroeste argentino” (2004); “Panorama de la narrativa tucumana” (2007), y “Estos animales” (2007). Por su trabajo, recibió distinciones en certámenes literarios a nivel provincial y nacional.



En Esta Nota

Tafí Viejo
comentarios