Televisión: ahora sí, parece que Scully y Mulder se retiran

Televisión: ahora sí, parece que Scully y Mulder se retiran

“The X Files” termina hoy y “Sandro” prepara un gran final. Regresa la brillante “The americans” y se estrena la esperada “Trust”

EXPEDIENTES. Parece que se cierra Asuntos Paranormales en el FBI. EXPEDIENTES. Parece que se cierra Asuntos Paranormales en el FBI.
21 Marzo 2018

> Hoy

- A las 22, en FOX: con el décimo episodio -“My Struggle IV”- concluye la temporada 11 de “The X-Files”. El clásico de los 90 que había retornado en 2016 no sólo llega su fin de ciclo sino que también podría cerrar los expedientes para siempre, porque Gillian Anderson anunció que se baja de la serie. Su personaje, Dana Scully, forjó junto al Fox Mulder de David Duchovny una pareja histórica de la televisión: los agentes de la división de asuntos paranormales del FBI.

Publicidad

- A las 23, en FOX: con la emisión del episodio 10 termina la primera temporada de “9-1-1”.

- Netflix: estreno de la temporada 3 de “Shadowhunters”.

> Viernes

- Netflix estrena las series “Alexa & Katie”, la brasileña “O Mecanismo” (basada en el escándalo del Lava Jato), “The Defiant Ones”, “Requiem” y “Santa Clarita Diet” (temporada 2).

Publicidad

> Sábado

- “Resto del mundo” vuelve a El Trece al término de “La noche de Mirtha”, con Liz Solari.

> Domingo

- A las 22, por History Channel: quinta temporada de “El socio”. Marcus Lemonis regresa a la pantalla con sus millonarias inversiones, investigando sobre el mercado legal de la marihuana en California, en un primer capítulo revelador.

- A las 22, por HBO: se estrena “Barry”, primera temporada de ocho episodios. La historia se centra en un ex marine que trabaja como asesino a sueldo. Serie creada, escrita y producida por Alec Berg (“Silicon Valley”) y Bill Hader (“Saturday Night Live”).

- A las 23 por HBO: estreno de “Sillicon Valley”, temporada 5.

- A las 22: por Showtime: estrena “Billions”, nueva temporada.

> Lunes

- A las 22, por FOX Premium: estreno de “Trust”, serie de 10 episodios. Drama escrito por Simon Beaufoy, dirigido por Danny Boyle y protagonizado por Donald Sutherland, Hilary Swank y Brendan Fraser. Cuenta la historia del secuestro y pedido de rescate multimillonario del joven John Paul Getty III, heredero de la fortuna del petróleo de la familia Getty, cuando es capturado en Roma en 1973.

- A las 22, por AMC: estreno “The Terror”, serie creada por Ridley Scott, con Jared Harris y Tobías Menzies y Ciarán Hinds.

- A las 22, por National Geographic: “One Strange Rock”, serie documental en estreno que revela historia de nuestro planeta narrada por Will Smith.

> Martes

- A las 22.20, por Telefe/Canal 8: último episodio de “Sandro la serie”, dirigida por Adrián Caetano.

- A las 22, por Canal MAX: estreno de la tercera temporada de “Gomorra”, dirigida por Claudio Cupellini y Francesca Comencini. En los nuevos episodios todos tendrán que lidiar con el vacío de poder que se ha creado.

> Miércoles 28

- Por FX: “The Americans”, serie nominada a los principales galardones de la TV y ganadora de dos Emmy. Para su sexta y última temporada, comenzará con un salto de tres años en el tiempo. A fines de 1987 Philip (Matthew Rhys) estará retirado del negocio que lo llevó a Estados Unidos, pero Elizabeth (Keri Russell) continuará activa, con Paige (Holly Taylor) como su compañera, todavía como una espía en formación.

- Por FOX: “Empire”, temporada 4.

- Por FOX: “Regreso de Paron”, estreno simultáneo por FOX Premium series.

- Por FOX: “Star”, temporada 2.

> Jueves 29

- Por ABC: “Scandal”, temporada 7.

- Por Paramount TV: “Nobodies”, temporada 2.

> Viernes 30

- Amazon: “The dangerous book for boys”, serie estreno.

- Netflix: “Una serie de eventos desafortunados”, temporada 2.

> Sábado 31

- Netflix.- “Velvet Colection”, temporada 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios