Bussi le respondió a Alfaro: "nunca tuve relación con Alperovich"

Bussi le respondió a Alfaro: "nunca tuve relación con Alperovich"

El concejal de Fuerza Republicana cuestionó al intendente capitalino, que lo había criticado en el programa de LA GACETA "Buen día"

RICARDO BUSSI. El concejal usó las redes sociales para responderle a Alfaro. ARCHIVO RICARDO BUSSI. El concejal usó las redes sociales para responderle a Alfaro. ARCHIVO
20 Marzo 2018

El concejal Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) salió al cruce del intendente Germán Alfaro (Cambiemos). En el programa “Buen día” (de 8.30 a 9, por www.lagaceta.com.ar), el jefe municipal había afirmado que Bussi era aliado político del ex gobernador José Alperovich, al referirse a las trabas a su gestión que pondría la oposición el Concejo Deliberante.


El edil se manifestó mediante su cuenta en la red social Twitter. “Nunca tuve relación con ese sujeto. En cambio Alfaro fue alperovichista/kirchnerista perro. Votó la Resolución 125 de las retenciones al campo, y la reforma de la Constitución que permitió 12 años de Alperovich en el poder. El cinismo a la orden del día”, enrostró el republicano.


Luego, se quejó de que el jefe municipal y sus funcionarios “se la pasen en TV”. “Tienen que gestionar ¡Los barrios de la ciudad de afuera de las cuatro avenidas dan pena! ¡Nunca estuvo tan feo Tucumán! ¡Nunca!”, consideró.


Comentarios