Un policía murió tras volcar e incrustar su auto contra una vivienda en la zona de Quilmes

Un policía murió tras volcar e incrustar su auto contra una vivienda en la zona de Quilmes

El accidente ocurrió en una localidad en la ruta 40

Hubo conmoción en la comisaría de Amaicha luego de recibir la noticia del deceso del funcionario policial. Hubo conmoción en la comisaría de Amaicha luego de recibir la noticia del deceso del funcionario policial.
19 Marzo 2018

Un cabo de la policía murió anoche tras volcar e impactar su auto contra una vivienda en la ruta 40, cerca de la zona de Quilmes, en el departamento Tafí del Valle.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, alrededor de las 22.20 ingresó un llamado al 911 desde una localidad ubicada en la mencionada ruta, entre Quilmes y Fuerte Quemado, para informar que un vehículo se había incrustado contra una casa.

Publicidad

La mujer que alertó a la Policía aseguró que el conductor del auto se encontraba sin vida. Minutos después los efectivos se hicieron presentes en el lugar y constataron que se trataba de un cabo identificado como Marcelo Huanca.

Según lo que informaron desde la Unidad Regional Oeste (URO), la víctima prestaba servicio en la comisaría de Amaicha del Valle.

Publicidad

Hasta el momento se desconocen los motivos que hicieron que Huanca perdiera el control del rodado. En la zona se hicieron las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios