Arrancó LG Play: a qué hora y cómo ver los programas en vivo

Arrancó LG Play: a qué hora y cómo ver los programas en vivo

A partir de hoy comienzan los informativos “Buen Día” y “Las 12 en 30”. Por la noche, repasá el fútbol local en Vamos A Rodar (VAR).

INFORMATIVO. Todos los mediodías, de lunes a viernes, repasá las noticias calientes en Las 12 en 30. José Názaro y Carolina Servetto conducirán el ciclo. INFORMATIVO. Todos los mediodías, de lunes a viernes, repasá las noticias calientes en "Las 12 en 30". José Názaro y Carolina Servetto conducirán el ciclo.
19 Marzo 2018

A partir de hoy, "ponele Play" a tu información. Arrancan los informativos de LA GACETA “Buen Día” y “Las 12 en 30”, los primeros noticieros exclusivamente online de la provincia, que se podrán ver en vivo por LAGACETA.com y las cuentas de Facebook y Youtube de nuestro diario.

De lunes a viernes, desde las 8.30 hasta las 9, los periodistas Indalecio Sánchez y Gabriela Baigorrí (foto inferior) analizarán las claves de la mañana y dialogarán con los protagonistas de las noticias desde la redacción. Además, cada día habrá especialistas que visitarán el estudio para interpretar aquellos hechos complejos que merecen un análisis profundo para poder entenderlos en su totalidad.

Publicidad


En el noticiero también se hablará de lo que sucede en las redes sociales: desde posteos en Facebook o Twitter que generan polémica, por ejemplo, hasta de los videos que se vuelven virales, pasando por noticias y claves sobre tecnología.

Publicidad

“Buen Día” será un noticiero con spoilers: al final de cada emisión, los conductores adelantarán cómo se desarrollarán algunos hechos en lo que queda de la jornada. La audiencia podrá participar comentando en las transmisiones en vivo por Facebook y Youtube, o escribir un Whatsapp al 38154458710.

Información fresca al mediodía

Luego de “Buen Día”, el noticiero de 8.30 a 9, habrá un informativo que ofrecerá una mirada más profunda sobre los principales temas que fueron noticia durante la jornada. Desde mañana, de lunes a viernes, a las 12, los periodistas José Názaro y Carolina Servetto conducirán “Las 12 en 30””.

El objetivo será ahondar sobre los temas más candentes de la mañana, a través de entrevistas con los protagonistas del día y del diálogo con periodistas de LA GACETA. Pero no sólo se tratarán temas de actualidad, también se ofrecerá información de servicio -como el estado del tránsito y el pronóstico del tiempo- y se contarán historias de vida inspiradoras. El noticiero se emitirá en vivo por LAGACETA.com y las cuentas de Facebook y Youtube de nuestro diario.

Para “revisar” el fútbol local

Vamos A Rodar (VAR), el programa de fútbol de LA GACETA que comenzará a emitirse los lunes a las 21, hará foco sobre todo lo que suceda en el universo de los dos clubes de fútbol más importantes de la provincia: Atlético y San Martín. En VAR se entrevistará en vivo a los jugadores, se debatirá y analizará tácticamente lo que suceda en los partidos y las polémicas de la fecha, se mostrarán las intimidades de los planteles “decanos” y “santos” y se jugará con las figuras de los equipos.

El programa será conducido por los periodistas Nicolás Iriarte y Bruno Farano. Saldrá en vivo todos los lunes por LAGACETA.com y las cuentas de Facebook y Youtube de nuestro diario. Los momentos más destacados podrán ser vistos luego por esas mismas vías.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios