Intentaron linchar a un presunto homicida en Banda del Río Salí

Intentaron linchar a un presunto homicida en Banda del Río Salí

Familiares de la víctima quisieron hacer justicia en el barrio La Milagrosa.

Intentaron linchar a un presunto homicida en Banda del Río Salí
19 Marzo 2018

Un presunto homicida se entregó ante la Justicia después de que familiares de la víctima ingresaran a su domicilio con la intención de hacer justicia por mano propia.

Raúl Abregú recibió un tiro en la pierna el dos de marzo pasado. El hecho se registró en el barrio La Milagrosa, en Banda del Río Salí. La víctima permaneció internada en grave estado hasta que falleció el sábado al mediodía. Durante los días siguientes, los investigadores iniciaron averiguaciones en torno del presunto homicida y realizaron allanamientos, pero no habían podido atraparlo.

Publicidad

Abregú habría recibido el disparo durante una pelea vecinal. Su muerte motivó que sus familiares reaccionaran violentamente e intentaran quemar la casa del acusado, ubicada en la esquina de las calles Laguna y Perú.

Uniformados de varias sede policiales este tuvieron que presentarse en el lugar para evitar que la situación se agravara. El subcomisario Carlos Gonzaléz dirigió esas tareas.

Publicidad

Recién entonces, los familiares del acusado decidieron entregarlo. Se trata de Julio Medina, de 62 años, informaron las fuentes consultadas.

Mientras el sospechoso era detenido, los vecinos intentaron agredirlo e incluso arrojaron piedras. Finalmente, aplaudieron cuando los policías se lo llevaron.

Ayer fue presentado en los Tribunales Penales, donde fue notificado de la imputación en su contra antes de quedar detenido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios